Mini sesiones de Navidad

Se acercan fechas muy conmovedoras y llenas de luces y colorines..!!

Llenas de canciones y regalos y nosotros proponemos Opciones muy chulas para estas Navidades…Pero a precios irresistibles…con bolas Personalizadas para poner en nuestro árbol..!!Albunes,Calendarios,y de todo…!!!!

tenemos muchas cositas molonas que os proponemos…y en concreto packs muy variados..!!

 

Y nuestras mini sesiones de Navidad a precios geniales..porque no os informais sin compromiso..?bufffff no os la podesi perder yo no lo haría..!!!!

Mini sesiones de Navidad

no hay comentarios

¡Hola a todos..!

Como estais..? Yo de estreno… Qué nervios…

Hace ya tiempo que le daba vueltas a tener mi propio Blog, y qué mejor que este día para empezar esta aventura… Algunos me conocereis por mi trabajo, otros por amistad, y otros por curiosidad, pero este Blog tiene como objetivo que conozcais a Nuria… la de verdad… y que a la gente a la que le gusta lo que hago se sienta un poco más cerca de mí.

Intentaré publicar algo nuevo todos los días y os enseñaré mis capturas (favoritas o nó), sitios especializados a los que voy o me invitan, gente maravillosa con la que trabajo, anécdotas…

Me hace mucha ilusión que podáis participar dándome vuestra opinión y que se convierta de alguna manera en el Blog de todos, en un punto de encuentro donde hablaremos de diversidad de temas…

¡CUENTO CON VOSOTROS, COMENZAMOS!

“La cámara es mi herramienta,a través de ella doy razón a todo lo que me rodea…” (André Kertesz)
“Siempre estoy fotografiando todo mentalmente para practicar…” (Ninor White)
“No es accidental que el fotógrafo se meta a fotógrafo,como no lo es que el domador de leones se meta a domador..” (Dorothea Lange)

“Una cámara fotográfica mejor no hará
nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón…( Arnold Newman
)

Hi  How are you? … What nervious …

Long ago was reeling to have my own blog, and what better day to start this adventure …
Some will know me by my work, others for friendship, and others out of curiosity, but this blog is intended to Nuria you to know … the truth … and that people who like what I do feel a little closer me.

Try to post something new every day and I’ll show my catch (favorite or not ..), specialized sites to which I or they invite me, wonderful people I work with …, anecdotes …

I am very excited to participate podais giving me your opinion and become in some way on the Blog of all, in a meeting where we will discuss variety of issues …

WE START ..!

“The camera is my tool, through it give reason to everything around me …” (Andre Kertesz)

“I’m always mentally photographing everything to practice …” (Ninor White)

“It is no accident that the photographer photographer goal, as it is not the lion tamer tamer goal is ..” (Dorothea Lange)

“A best photographic camera dont do anything if you haven´t got a good idea in your mind or in your heart…”(Arnold Newman)

1 comentario

Retratos de una Boda…

Sandra una novia muy diferente…..

Continuar leyendo »

1 comentario

Barcelona una ciudad muy especial…

Barcelona at night…retratos robados entre calles de una Barcelona llena de color y multicultural..como única luz los escaparates de los comercios que llenan de vida las calles de la ciudad….

Continuar leyendo »

4 comentarios

Una visión diferente para Mi Boda…Que no te cuenten historias….!!!

 

YÓ ya tenia ganas de afrontar este tema con vosotros las parejas que buscais vuestro fotógrafo para vuestra boda y para vosotros van estas palabras compartidas con una excelente nota de mi compañera Carolina Contel y mi queridísimo hermano el fotografo Ivan Castillo..

Aquí os dejo una nota completa que escribio mi compañera Carolina acerca de vostros[ SÍ ]las parejas que ahora mismo estaís INMERSOS EN LA DUDA DE QUE HACER ….-CONTRATAR  A MI AMIGO QUE ME LO DEJA TIRAO DE PRECIO  Y QUE TIENE BUEN FEELING CON LA CAMARA PARA “DESTROZARME MI BODA”

-CONTRATAR AL FOTERO QUE  ME REGALA HASTA SU PLAN DE PENSIONES Y 1 NOCHE EN HOTEL POR “DESTROZARME MI BODA”.

- o busco calidad y no cantidad busco estilo galmour y excelentes acabados y no UN LIBRO DE ESTOS A TOPE GUAY  DE MI BODA CON 50 HOJAS ….iguales que los que os podeis hacer cada vez que salis tu ytu pareja de” Finde”.

 

Y todo esto porque ……bueno porque ultimamente noto que  a cuenta de la situación tan tremenda en la que se encuentra envuelta nuestra sociedad parece que el mundo de las bodas se ha vuelto locÓ.

 

SÍ !!! la situación es la que es… y todo ahora mismo es muy complicado…,pero igual que antes ,nosotros los fotógrafos de boda hacemos con la misma dedicación nuestro trabajo y cada vez invertimos mucho más tiempo que perdemos de estar con nuestras familias,pareja…….ahora mismo trabajamos mucho mejor,estamos mucho más preparados e invertimos muchisimo en equipo,formación,,y cobramos lo que para mi humilde opinión es justo..no podemos realizar Previa;reportaje de Casa  del novio,Casa de la novia,cubrir Peluquería,Iglesia;Reportaje;banquete;Photocall,Photobooth,TTd..estar como Dios en todas los sitios y cubrirlo todo por un precio irrisorio..lo que antes se cubria en un sólo dia ahora tienes que hacerlo en muchos y encima regalarlo todo..Es eso Justo..?

A partir de aqui  sois vostros los que debeis de creer en nosotros los buenos profesionales que os asesoraremos  en todo lo concerniente a vuestra boda y valorar que nosotros “NO SOMOS LADRONES”  ni cobramos lo que cobramos porque somos más chulos que nadie …..damos un gran servicio que al final cuando todo pasa se ve reflejado en un recuerdo para siempre ….

 

muchas gracias si habeis conseguido llegar hasta aquí ,os dejo con la excelente nota creada por mi compañera …Carolina Contel: 

“¿Descontento/a con tu boda? ¿No era lo que esperabas? Decepción, tristeza.. ganas de meter el album en un cajón y ¿no verlo más? Efectos y dibujitos ..¿pasados de moda? ¿Vestidos y trajes achicharrados? ¿Poses imposibles?

Esto es lo que pasará si escoges al fotógrafo que no sea lo que realmente te gusta.”

 

“Cómo fotógrafa oigo muchas quejas de otros, e intento aprender de mis propios errores y también de los ajenos. No es fácil, pero cada día veo como parejas que no entienden nada de fotografía  se van derechos al desastre de boda fotográfico.”

 

Estas son las 5 cosas que miraría para contratar a mi fotógrafo.

 

1.Experiencia,formación y contrato. ¿Es un profesional titulado? O es el vecino, que por hobbie hace bodas a los amigos. Normalmente los que se dedican a esto por hobbie desconocen toda la responsabilidad que supone una boda. Poner en riesgo un día irrepetible puede costar muy caro. Un contrato es la granatía de lo que acuerdes con el fotografo. Antes de firmar hay que leer.

 

2.Equipo. Preguntaría si disponen de equipo doble profesional, siempre hay que tener un plan B, pues todas las máquinas electrónicas fallan. Se caen los aviones… las cámaras también pueden fallar. ¿Manual o Automático? Objetivos…??

 

3.¿Me escuchas? ¿Me regalas? No hay nada más desesperante que un “comercial vendiendo la moto”, que habla y no escucha lo que su cliente le pide. No hay dos bodas iguales, ni personas, ni albums¡¡ Los regalos y las ofertas que se queden para el mercadillo. El arte, la creatividad y el saber no se venden en packs de 3×2 enlatados.

 

4. Técnica. Las fotos y poses. Vestidos tan quemados que no se les ve por donde van los encajes o detalles. Torpeza de bordes viñeteados en negro por no saber colocar el parasol del objetivo. Usar objetivos angulares para retratos cercanos. Posados nada elegantes en los que los novios parecen totalmente fuera de lugar, muñones , velos colocados con mal gusto, manos tontas, pies , poses obscenas… de aqui podríamos escribir un libro. Viendo una  boda entera todas estas cosas se pueden ver. Las 4 fotos bonitas del escaparate, web o blog no son una muestra real de un trabajo de boda.

 

5. El album es al final lo que te queda. Miraria si lo puedo personalizar, y en cuestiones de diseño lo que más valoro es que las fotos sean las protagonistas y no los dibujitos que las acompañan. Fotos con efectos imposibles para disimular la carencia creativa , pisotones de montajes unas encima de otras, desorden en el diseño… también da la cosa para escribir otro librito.

 

En fin estos son mis criterios personales, que con los años he aprendido a valorar, y no se me ocurriría hablar de ello sin tener conocimiento de causa.

Jamás contrataría a mi fotógrafo por compromiso, porque fuera amigo, vecino o familiar si realmente no me gustara lo que hiciera. Una boda es única y poner en riesgo ese día o menospreciar a la persona que se encargará de que el recuerdo sea especial se puede convertir en un error irreparable.

1 comentario

Establecimiento de calidad

Es un honor para nosotros poderos comunicar que ya tenemos la “Q” de calidad como establecimiento reconocido según los patrones de calidad de servicio profesional,intentaremos mejorar día a día,para prestar todavía mejor servicio…Gracias Por confiar en nosotros..

 

1 comentario

reflexiones de fotógrafo…

1 comentario

María e Irene..

Una mami y su pequeña que demostraron todo su cariño en el estudio,proximamente mucho más..

1 comentario

Aimar….

Una pareja como Aintzane y Asier y por supuesto Aimar en la barriguita de su ama..fueron los protagosnistas de esta bella sesión de maternidad…

de momento sólo un pequeño adelanto…..

 

 

no hay comentarios

Carnavales Sestao..

Un año más Sestao dejó el listón muy alto…salimos a la calle y retratamos todo un mundo de color y fantasía..retratos de calle frescos y muy divertidos..

La creatividad llegó a la calle….las calles abarrotadas de gentio de todos los lugares de la provincia..Así da gusto….!!!

2 comentarios

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián

Recientemente tuvimos el placer de fotografiar a esta pareja tan estupenda,buen rollo,emoción….y sobretodo sentimientos tan bonitos…!!!

fue en Logroño y nos acompaño un día espectacular y de fondo unas fantásticas fiestas…en las que incluso contamos con pictures con un circo…!!

 

Ahora os presento los Preparativos de Marta,

Un adelanto..!!

 

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía
Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

 

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía
Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía
Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

Preparativos de Una Boda muy especial..Marta y Julián..wedding time con Nuria Castillo fotografía

no hay comentarios

Quieres conocer nuestros nuevos productos y tarifas..?

Quieres conocer nuestros nuevos productos..?

A precios increíbles..?

Visitanos..Siempre dispuestos a atenderte con una enorme sonrisa..!!

 

Intentamos crecer con vosotros..!!!

Ayudanos a crear ilusiones atemporales y perdurables en el tiempo..

 

Simplemente fotografía….nos dedicamos con pasión y exclusividad a este arte tan noble..!!

 

no hay comentarios

Nuestros trabajos Personalizados..

Hoy en día más que nunca tenemos que ofrecer Productos y servicios muy personalizados…Es necesario porque además soy de las que mantiene la idea,de que todos no hacemos lo mismo,que las modas son modas y que sí hay que basarse en las tendencias por supuesto, pero es más importante la permanencia en el tiempo,y que si captas las emociones y los gestos,las expresiones… y la vida de forma real..no hay moda que pueda con ello ,pero sobretodo debemos ofrecer a nuestros clientes punto de vista nuevos y servicios muy personalizados,aportandoles información clara y diseñandoles un servicio exclusivo e innovador y acorde a sus necesidades..Cada vez creo más en ello..!!

Hoy nosotros os enseñamos una pequeña muestra de una vez acabado el reportaje como lo vestimos siempre con materiales de primera calidad y papeles quimicos de la mejor perdurabilidad…

Hoy en día convivimos con muchas opciones en todo tipo de servicios..eso no está mal,lo único que quizás me plantee a veces mi duda, es que la información que existe en el mercado de sobretodo nuestra Profesión ,es  a veces dudosa   ..porque muchas veces pagan por prímera calidad y es cuestionable lo que reciben..Pero el asunto es que no lo apruebo…. Aunque tampoco voy a explayarme con el tema…!!

En este espacio os presento unos productos “hand made” y diseñados por mí,en diferentes reportajes…porque en nuestro estudio queremos que cada cliente tenga su Album personalizado y único…

 

Y  Así  No todos los clientes que salgan por la puerta de nuestro estudio vean que se llevan el mismo producto una y otra vez…Apostamos por ello y nos gusta hablar mucho con nuestros clientes diseñando completamente su particular Album que siempre tendrá vigor y les permitirá recordar con emoción cada instante retratado…sin la caducidad de las modas cada vez más efimeras..!!porque simplemente retratamos con nuestro punto de vista para que la fotografía perdure para siempre y se consiga su principal leit motiv…el mover nuestras emociones y crear nuestra burbuja en la que disfrutemos de esas imagenes que nos marcan la trayectoria de nuestra vida..

 

no hay comentarios

Nuevos servicios en nuestro estudio…Super interesantes

Te gusta el mundo de la Imagen..Te encanta la fotografía…?

Pues ya sabes A hacerse un Repor Profesional….Porqué con nosotros..?Pues bien fácil, porque nos encanta sacarte el máximo Partido,porque llevamos 41 años dedicandonos a sacar lo mejor de cada persona,situación,Proyecto…

Únicamente realizamos trabajos fotográficos y además como Novedad incorporamos una COLABORACION con ESTILISTAS PROFESIONALES que nos ayudarán a poneros muy muy guapas..si coste alguno..!

A que esto va sonando mejor..?

Queremos daros un servicio integral y por ello contamos con Profesionales de este sector que nos ayudarán a sacar el máximo partido en nuestros Reportajes…

 

Las fotografías nos permiten recordar y congelar momentos maravillosos.siempre de forma fresca y natural…tus fotografías con tu mascota..tu Album familiar…Practicando tu Hobby o deporte favorito…tu sesión de Pareja muy LOVE..Tu Boda..momentos mágicos en la vida de cada uno que necesitamos recordar y vivirlos una y otra vez a traves de las imágenes…

 

no hay comentarios

MATERNITY..

La nueva sensación de que tu vida cambia..la preocupación porque todo salga perfecto, y las ganas de ver la carita de esa personita que se esta gestando dentro de tí..

Todos esos momentos grandiosos que te encantaría recordar para siempre…Belleza en estado máximo y momentos increibles que quieres vivir intensamente..!

Por ello te proponemos alargar ese recuerdo.mantenerlo de forma viva …y cómo..?

Con una Sesión super bonita en la que planteeemos situaciones emotivas,divertidas…. y así gozes de ese recuerdo siempre!!!..que cuando el pequeñin o la pequeñina nazca tenga la oportunidad de

ver como empezó todo y el Cariño que se le mostraba ya desde la barriguita….

las fotografias de embarazo son tan bellas…proponemos Sesiones Creativas en las que sobretodo nos importa que estés cómoda..y que disfrutes de situaciones divertidas y porque no..?saquemos tu lado más sexy..!!

Acercate e informate de todo lo que hacemos y no te arrepientas de que en esa fase tan bonita como es el embarazo no te hicieses unas fotos Profesionales para tenerlas siempre junto a tí..!!

 

 

no hay comentarios

Un trabajo muy chulo de los comerciantes de Sestao que formamos parte del Networking

Un trabajo muy bonito que por fín sale a la luz!!!…Nos ha costado muchooo pero además somos unos cuantos los que participamos..

Os recomiendo que lo veais,una perspectiva de Sestao super diferente y sobretodo muy cercana de los comercios que formamos parte de este maravilloso grupo de Networking…

Vengaaa..!!!

A verlo y distribuirlo todo el mundo..que se nos vea quienes somos y sobretodo el buen rollo que tenemos en Sestao….y a ver que os Parece..!!!!!! pinchar el enlace que os va a molar y vais a ver cómo nos lo montamos en Sestao..!

 

https://www.youtube.com/watch?v=1B9q16kUW7c

no hay comentarios

Hallowen

La palabra “Halloween” es una contracción de la expresión inglesa “All Hallow’s Eve”. Literalmente, significa “Víspera de Todos los Santos”. Aparentemente, pues, esta celebración macabra y humorística anglosajona estaría vinculada a una fiesta solemne y considerada como de estricta observancia por la Iglesia Católica: el Primero de Noviembre, festividad de Todos los Santos. Pero esto no es del todo cierto.

¿Cuáles son los orígenes de Halloween? El verdadero origen de esta fiesta anglosajona es milenario y de variada procedencia. Halloween tiene una raiz céltica y otra romana. Los romanos dedicaban la fiesta denominada Feralia al descanso y la paz de los muertos, haciendo sacrificios y elevando diversas plegarias a sus dioses paganos. También los romanos dedicaban una festividad a Pomona, la diosa de las cosechas y los frutos, cuyo símbolo es una manzana -De ahí que uno de  los juegos tradicionales del Halloween es el juego de morder la manzana!

Ya los pueblos Celtas de Irlanda, Gales, Escocia y Norte de Francia, celebraban la festividad llamada Samhain. Samhain o La Samon era un festival que ocurría entre finales de octubre y principios de noviembre, un rito en que se celebraba el final de la temporada de las cosechas y el comienzo del invierno. Los druidas, auténticos sacerdotes o chamanes célticos, creían que en una determinada noche, la del 31 de octubre, las brujas gozaban de mayor vitalidad, a los propios druidas se les concedía el don de adivinar el futuro, los límites entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos desaparecían completamente, e incluso, que los fantasmas de los muertos venían del otro mundo a llevarse consigo a los vivos. Por eso, en la noche de Samhain los druidas preparaban enormes fogatas y hacían conjuros, intentando ahuyentar a los malos espíritus, y la gente dejaba dulces o comida a la puerta de sus casas, en la superstición de que los difuntos, a quienes las leyendas les atribuían la autoría de las más crueles atrocidades, se irían contentos y les dejarían en paz. En aquellas gentes, para las que cualquier hecho de la naturaleza era poco menos que profético, la noche de Samhain abría el largo y crudo invierno por el que vagaban perdidos los fantasmas de los muertos del último año en busca de cuerpos que poseer para transitar al otro mundo, hasta la llegada de la primavera cuando los días son más largos y las tinieblas menguan.

 

Así para celebrarlo os proponemos algo muy interesante…..Que os parece..?ahhhhh ..!!y os recibiremos con txutxes y Galletitas de Jengibre…eso sí……!!!!muy LOVE…!!!!

 

no hay comentarios

Preparativos de un novio..

Siempre que pensamos en una Boda…,O casi siempre…

Nos viene a la cabeza que es un acontecimiento organizado casi en su totalidad por la novia y el papel del novio es simplemente aprobar lo que dice la novia y someterse a la agenda apretadísima que planteamos las mujeres..
Pues he de decir que no..!que las cosas ya no son así…que los novios tienen parte fundamental en la decisión de cómo quieren que se organice todo y pasan a tener parte muy activa en el diseño de un día inolvidable..!

Alex es ese tipo de novio..

joven,decidido y con las cosas muy claras ..

Por ello también quería sus fotos–su protagonismo..su cobertura como decimos los profesionales…y sabeís..?,en este caso Alex se la merecía con creces.!!!.momentos íntimos con su hijo..!!!momentos antes de la gran celebración..!!

Su rutina..!!Como cualquier día..!pero en este caso ya no era un día más…era su día..!!

 

Por ello nos pidió que estuviesemos allí,que le acompañasemos describiendo su día desde el principo.con sus nervios y sus preparativos..que marcasen el antes y el después…Una soledad buscada ,en la que los nervios porque  todo saliese segun lo planeado,hacían que Alex estuviese bastante preocupado pero a la vez su caracter jovial y positivo le llevaba a parecer alguien que controlase la situación maravillosamente..

 

Comenzamos con una sesión de Peluquería , estilismo Y barbería con Xabier Ortega en Doctor Flemimg,3_48910 sestao..Un trato amable y esquisito de un gran Profesional..!!super recomendable..!ya lo sabeís chicos..!!

 

y después nos fuimos con el novio a prepararse porq en unas horas tenía que estar impoluto para comenzar su día inolvidable…Que nervios..!!

no hay comentarios